Estado de México.– Al menos 10 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Francisco Márquez, en la colonia San Pablo Xalpa, Tlalnepantla, en el Estado de México.
De forma preliminar se cree que la familia se intoxicó por una fuga de gas dentro del domicilio, ya que de acuerdo con familiar de las víctimas, quien también se encontraba en la vivienda pero en la parte superior, desde en la noche se comenzaron a sentir mal porque presentaban mareos y vómito.
Además, el joven identificado como Sergio, mencionó que la intoxicación pudo ser causada por un boiler que se encuentra en la parte de atrás de la casa, el cual no tiene chimenea para que salga el humo, agregó para la entrevista con Foro TV que es la segunda vez que sus familiares se intoxican, “ya había pasado hace como unos tres meses, fueron los mismos, solo que ahora se integró mi papá”.
En el lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron a las víctimas y revisaron el domicilio, mientras que los afectados fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica necesaria.
(Con información de El Heraldo de México)
JFF