México.- Tras la conferencia de prensa donde el rapero mexicano Alemán y su equipo legal se disculparon públicamente por los audios de agresiones verbales hacia su expareja Akasha, el músico reveló en lágrimas que se enfocará a su familia y amigos.
Con esto, da a entender que su corazón está blindado de amor y antes de todo, estará su familia en cada proyecto.
Cabe mencionar que Alemán y su equipo legal conformado por Carlos Gómez, Christopher Estupiñán y Verónica Rodríguez, reconocieron agresiones verbales del cantante, pero no golpes.
Es de nuestro interés ofrecer una disculpa en primer término al público y también a la expareja de Alemán, toda vez que ese audio no reflejan los valores de Erick (Alemán). Por lo que respecta a las imágenes solamente hay que aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes, por violencia física, son marcas que se derivan de una contención que estuvo haciendo alemán”.
Por otra parte el rapero ofrece una disculpa a su ex pareja y confiesa vivir un momento duro al decidir tajantemente abandonar la relación enfermiza con ella.
Tras el hecho, Alemán publicó su nuevo disco: “Confesiones” que marca un catarsis de toda la polémica que ha atravesado.
Ahora mi tiempo y amor solo es para mi familia, mis amig@s, mi perro y mi música”, escribió.
En un video se ve cómo su padre lo abraza y le dice que van a salir adelante, además de unas imágenes de su perro y un niño.
“Gracias a los que creen en mí y no me sueltan, llegó la hora de poner las cosas claras… y como dice mi apa ¡Saldremos adelante!”, añadió.
Alemán por el momento se enfocará en sus discos, y tal parece que su corazón por el momento, se recuperará del amor.