Los Ángeles, California.- En dos videos, Julio César Chávez Jr se lanzó contra el ‘Campeón Mexicano’, llamándolo “basura” y aseguró que “está mejor que nunca”.

Chávez Jr señaló que hay gente que tiene a sus hijos en la cárcel y no los va a ver. 

Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. No me dejo de nadie, porque estuve secuestrado por tres años, sin ver a mis hijos. Ni de mi papá, ni de nadie me voy a dejar nunca. Mi papá me está matando”, dijo. 

Chávez Jr señaló que varias personas han intentado matarlo con veneno, porque no quieren que llegue a la Corte. 

“Mi mamá, mi papá la humilló, la golpeó, la hizo pedazos, está traumada y ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él”, añadió. 

El también boxeador pidió a su padre que mejor ayude a su mamá y a su hija, agregando que quiere una restricción, porque señaló que lo están dañando.

‘Estoy mejor que nunca’, asegura

En otro video, Chávez Jr señaló que le molesta la actitud de su papá, asegurando que el ‘Campeón Mexicano’ “no sabe lo que dice”. 

No sabe lo que dice porque no está aquí y no escucha a su hijo, porque su hijo le ha demostrado quién es”, declaró. 

Julio César Chávez Jr aceptó que le preocupa la salud de sus hijos y quiere volver al boxeo. 

Boxear el año que viene en cuanto empiecen; estoy mejor que nunca, no porque muestre mis sentimientos con ustedes quiere decir algo. Yo me confieso con ustedes, es mi manera de ser, soy una persona muy sincera”, dijo. 

El ‘Junior’ detalló que en el Año Nuevo se sintió mejor, no hará “show” por ver a sus hijos y aceptó que a su padre lo quiere como “una leyenda” y como un “ídolo”. 

“Lo que me pasa en la vida me fortalece y no ando agüitado, estoy bien contento; no me voy a callar ante nadie. Sé que la gente me va a recordar, porque no soy como cualquier otro y la gente me quiere”, declaró. 

El 1 de enero, Julio César Chávez padre mandó un mensaje, asegurando que no podía ayudar a su hijo en Estados Unidos, debido a que las leyes son diferentes y estaría cometiendo un secuestro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *