Los refrescos que transportaba el camión quedaron esparcidos junto a la carretera

Guanajuato, Guanajuato.- En la mañana de este viernes, un camión repartidor de refrescos de Coca-Cola se volcó en la carretera libre que conecta Guanajuato con Silao, en la altura de la comunidad Los Pinos.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión repartidor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que volcara a un costado de la vialidad.

La unidad quedó con las llantas apuntando hacia el cielo, y el chasis sufrió daños que afectaron parte de la carga destinada a las tienditas de la capital del estado.

Testigos del percance informaron al servicio de emergencias 911, e inmediatamente el cuerpo de bomberos voluntarios del Simub atendió el reporte.

Los paramédicos de dicha corporación se trasladaron rápidamente al lugar a bordo de la unidad 01. Al llegar, llevaron a cabo una revisión de seguridad y procedieron a controlar el derrame de refresco. Asimismo, desconectaron la batería del vehículo para reducir los riesgos en la escena del accidente.

Adicionalmente, los bomberos del Simub brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del camión, quienes afortunadamente no requirieron hospitalización.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *