León, Guanajuato.- Uno de los líderes de los defraudados por el despacho inmobiliario Punto Legal, Miguel Domínguez, lamentó el asesinato de uno de los abogados que estaba llevando la defensa de algunas de las víctimas y consideró que este hecho podría tener relación con el caso.
Muy lamentable, estamos muy enojados porque queremos justicia para las casi 500 familias estafadas y miren con lo que nos pagan, con una muerte, las vidas de cada persona tienen que ser respetadas, no es posible esto”, expresó Miguel.
Lo anterior luego de que la mañana de este viernes fue encontrado maniatado y ejecutado el abogado Juan José Hernández Torres, quien asesoraba a algunos de los casi 500 estafados.
Cabe recordar que la estafa, que se cometió a través de la supuesta venta de casas en remate judicial o bancario, fue liderada por Edgar Franco Ríos y le colaboraron algunos familiares y ayudantes.
El monto de la estafa es de arriba de 100 millones de pesos y aunque Edgar está en prisión desde mayo pasado, no ha recibido una sentencia por la lentitud con la que los jueces han llevado los procesos por las decenas de denuncias.
“Muy buen abogado el licenciado Juan José, mis respetos para él y su familia, la verdad no es posible que la muerte sea la solución”, apuntó Miguel Domínguez.
Y en el mismo sentido, hizo énfasis en que a pesar de llevar años el caso en manos de las autoridades, es inaceptable que aún no se dicte una sentencia para hacer justicia.
“Tienen que pelear con honestidad y honorabilidad, solamente queremos que nos regresen lo que con engaños le quitaron a la gente, que respeten la vida de las personas”, remató.
Mira también:
DAR