Salamanca, Guanajuato.- El Día de Reyes fue diferente para niños que se encuentran en los cruceros de la ciudad, hoy recibieron juguetes de familias salmantinas que pasaban por algunas avenidas.
Al recibir sus juguetes, los niños no podían ocultar la felicidad que los envolvía, en especial porque los Reyes Magos no llegaron a sus hogares.
Desde temprano, algunos niños que a diario son vistos en los cruceros pidiendo dinero o limpiando parabrisas, en especial en el bulevar Faja de Oro, fueron sorprendidos por salmantinos de buen corazón.
Pelotas, juguetes, mochilas, piezas de rosca de Reyes, dulces y hasta dinero recibieron los menores que corrían hasta donde el auto se detenía para recibir sus regalos.
Nos es grato poder darles esta felicidad a estos niños aunque sea una vez al año”, comentó un ‘rey anónimo’, añadiendo que a veces no alcanza para darles a todos, pero lo que se entrega se da de corazón.
Laurita, una de las pequeñas que recibió una pelota y un pedazo de rosca, agradeció a los Reyes por el regalo. “Estoy contenta porque pensé que no recibiría nada (de regalos)”.
“Lo agradecemos de todo corazón y que Dios los bendiga y les dé más”, fueron las palabras que la madre de Juanito, uno de los niños que recibió su obsequio de reyes.
AM