Andy Delort, ex jugador de Tigres, se desplomó en pleno partido y sufrió convulsiones durante la final de la Copa de las Estrellas de Qatar frente al Al Arabi.
Actual jugador de Umm Salal, el delantero inició el juego con una anotación que le dio la ventaja a su equipo apenas al minuto seis.
Sin embargo, al minuto 17, comenzó a perder el conocimiento y se desplomó en pleno terreno de juego. De inmediato, las asistencias ingresaron y comenzó a convulsionarse. Los médicos actuaron rápido y lograron estabilizar al francés.
Fueron casi 10 minutos donde la preocupación azotó a cada uno de los jugadores, quienes siguieron con el juego después de Delort a los 25’.
El juego no se detuvo y después de un empate a cuatro goles, el título de campeón se definió en penales con resultado favorable para el Umm Salal.
Delort, de 32 años de edad, se reporta fuera de peligro y regresó por su propio pie al terreno de juego para presenciar la victoria de su equipo, aunque estará siendo exhaustivamente revisado por los médicos de su club.
Cabe recordar que militó en el Apertura 2016 con los Tigres de Nuevo León, donde anotó cuatro goles y dio una asistencia en 16 partidos, además de lograr un título de liga.