México.- Poncho de Nigris, el ganador del tercer lugar del reality “La Casa de los Famosos México” de Televisa, está de nuevo en la polémica, ahora por la violenta manera de educar a sus hijos, o al menos así lo piensan muchos usuarios de redes sociales.
A través de su podcast “Viejos lobos de mar”, Poncho de Nigris contó qué es lo que hace a sus hijos a la hora de castigarlos; hizo hincapié en que actúa de esa manera para que sus hijos aprendan a respetar a su mamá, la modelo Marcela Mistral.
Esto debido a que su esposa aplica un correctivo menos agresivo pero que no funciona con sus niños: Alfonso, Isabella y Antonio.
“Controla tus emociones, respira y cuenta hasta diez, eso lo hace Marcela y se le montan los niños, no hacen caso en muchas cosas”, dice Poncho sobre cómo Marcela intenta educar a sus hijos.
Enseguida Poncho de Nigris cuenta que a su hijo Ponchito, el mayor, ya le dio unas nalgadas para que aprenda a respetar a su madre.
Dos veces le di nalgadas, unas nalgaditas para que no se te monte y con eso tuve, me tocó darle una a los tres años y otra a los cuatro años para que respete a su mamá, para que respete a su hermana, para que sepa que no se debe tocar a las mujeres”, explica.
De Nigris agrega que también los educa para que aprendan a pedir las cosas a la empleada doméstica que los ayuda en casa, ya que Ponchito en ocasiones solo quiere dar órdenes.
De repente le habla mal a una de las chicas que nos ayudan en la casa, muy chingoncito, haz de cuenta desde arriba dice ‘hey, tráiganme agua’ y yo le digo ‘estás pend***, tienes siete años, baja por agua, tu no vas a estar dando órdenes en la casa”, señaló.
En redes sociales, usuarios opinan que a estas alturas las nalgadas son consideradas como un acto violento, aunque en el pasado, algunos padres así educaban a sus hijos, esta ya es otra generación.
CYPS