Perú.- León Larregui frontman de Zoé reveló la ocasión en la que participó en el video de Shakira ‘Se quiere, se mata’ pero lo hizo por pura necesidad, pues no sabía quién era la colombiana.
En una entrevista, el rockero comentó que tenía solo 22 años, trabajaba de modelo mientras sacaba sus estudios en animación gráfica.
La aparición fue antes de convertirse en la súper estrella que es, Larregui reconoció que no conocía a la cantante y que su motivación para participar era meramente económica, debido a una necesidad personal de “pagar la renta”.
El video abordó temas controvertidos para la época, explorando la difícil decisión de la pareja de no tener al bebé y optar por acudir a una clínica.
En el video, Larregui es Braulio, un personaje que enfrenta un dilema moral junto a su novia Danna relacionado con el embarazo adolescente y el aborto.
Ese día fui con mi novia de aquel momento para hacer el video. Yo ni sabía quién era Shakira ni me interesaba, pero necesitaba pagar la renta y andaba corto de efectivo. Acepté simplemente porque sí. No había un trasfondo de amistad con ella, yo era solo un chico de 22 años que quería pagar las cuentas e iniciar una banda”, dijo en entrevista exclusiva con el medio El Comercio.