CDMX.- El nombre de Andrea Legarreta se ha mantenido en el ojo del huracán durante los últimos días; fue el columnista de espectáculos Álex Kaffie, quien habló de su experiencia personal con Andrea y su odio hacia ella durante 5 años. 

En un video con una duración de 4 minutos, Álex explica a sus seguidores cómo fue que se originó la enemistad con la conductora de hoy, y cuáles fueron los motivos para evitarla a toda costa.

La razón de esa estricta relación, era el odio que le tenía; es que cómo no sentir odio a quien me dijieron le pidió al productor Reinaldo López, me cambiara de camerino para que yo ya no ocupara el que estaba justo al de ella; cómo no sentir odio por la mujer que me dijeron exigía que yo no entrara al comedor donde ella desayuna diariamente y que se encuentra adentro del foro de hoy”.

Alex contó que le dijeron que ella solicitó que no se le incluyera en un chat de whatsapp, porque lo que leería lo iba a ocupar para su columna del periódico o lo iba a filtrar a la prensa. 

Me dijeron que me quitaran algunos días en Hoy, para darle ese espacio a Martha Figueroa. Que ella imploraba que a mí me hospedara en hoteles de menor categoría que el de ella. Ese odio que en los años que estuve en Hoy de 2015 a 2017 mi tratado hacía ella era gélido y laboral y solo le sonriera mientras estábamos a cuadro”. 

Según platicó, fue en 2020 cuando Andrea lo encaró para conocer el origen de la hostilidad hacia ella. 

“No desaproveché la oportunidad y le reproché los hechos ya mencionados, en tal conversación saltó el nombre y apellido de la persona que me había dicho, no había terminado nuestra conversación cuando Legarreta introdujo a esa persona en otra llamada, que yo escuché porque estuvo en altavoz, encaró a la persona y todo era mentira, todo lo que le achababa era falso, qué tonto fui, me creí las mentira”, reconoció. 

Kaffie reveló que tarde o temprano todo sale a la luz, y que todos los chismes que le acechaban a Legarreta, eran falsos.  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *