León, Guanajuato.- Ni Wendy Guevara ni sus demás amigas se han querido separar de Paolita Suárez, quien se encuentra hospitalizada luego de una golpiza que le propinó su novio Jesús, con el que se acababa de comprometer en matrimonio.
La noche de este martes, 09 de enero, Paolita Suárez acudió con su novio José de Jesús Castro Gómez a un bar, donde se reunirían con amigos, y la sorpresa de la noche fue la pedida de matrimonio a Paolita, quien aceptó emocionada.
Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender, siento bonito, ay”, escribió Paolita Suárez junto a un clip que capturó el momento de la pedida de matrimonio.
Más tarde, Jesús le propinó una golpiza a la Perdida, lo que le causó un hematoma en el ojo izquierdo, el tabique desviado y fractura de tres costillas.
Desde la cama del Hospital Regional de León, donde se encuentra Paola, Wendy Guevara confirmó la agresión a su amiga, al tiempo que le pidió permitirle llevarla a un hospital, donde tenga privacidad, pues los fans empezaron a llegar con la intención de verla.
Se escucha que una amiga le aconseja irse al Hospital Aranda de la Parra del Puerto Interior, donde tendrá privacidad, pero ella responde que no tiene tanto dinero para pagar.
¿Te llevamos Paola ahí?”, le pregunta Wendy Guevara. “No tengo tanto dinero”, apenas puede responderle la Perdida.
Enseguida Wendy y Evelyn Hernández le dicen que ellas harán la “vaquita” para pagar la clínica, que no la dejarán sola.
Está cerca, a mí me gustaría llevarte para allá amiga, hacemos la vaquita entre todas, entre todas, no te vamos a dejar sola”, le dice Evelyn Hernández.
“Entre todas lo pagamos”, remata Wendy Guevara.
Las amigas de Paolita son Wendy Guevara, Kimberly Irene, Evelyn Hernández y Randall Herrera.