Ciudad de México.- Fue a través de redes sociales que el empresario y actor Poncho de Nigris confirmó su asistencia a la inauguración de la Feria de León 2024; después de ello, compartió unos reels durante su trayecto a Ciudad de México, para después llegar a León, pero, sorpresivamente mostró su ojo con cortaduras. 

Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos. Los voy a demandar”, dijo en sus redes. 

En seguida, se armó de palabras con Adal Ramones y comenzaron los dimes y diretes en los que también se vio involucrado Nicola Porcella, su excompañero en La Casa de los Famosos. 

 

Foto: Especial.

Pero, fue el mismo Adal Ramones quién respondió a la golpiza.  

Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE, y en un segundo manifestó: Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así”.

Poncho respondió y continuó con la conversación de su ‘ojo de cotorra’. 

“No te hagas tu me pegaste y me dejaste tirado y me escupiste jajajajajaja saludos te voy a demandar por esto.

Motivo por el cuál sus fans reaccionaron con comentarios más cómicos haciendo alusión a los problemas que tiene con su madre, quién ya ha amenazado con demandarlo por difamación”.

En realidad, Poncho portaba un prostético que utilizó durante una campaña publicitaria, pero que engañó a la primera a sus fans y provocó risas. 

Me hiciste dudar de si era cierto hasta que leí Alfredo Adame. Espero te mejores pronto. No hacía falta que agregaras más banda al cuento. Seguro que te aplicó la bicicleta en ese ojo. Te creemos”, señaló una fan. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *