Irapuato, Guanajuato.- Por cuarta ocasión en lo que va del mes de enero, fueron localizados restos humanos en las inmediaciones de la presa de El Conejo en Irapuato. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes. 

El reporte lo recibieron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaban rondines de vigilancia en la zona y fueron alertados por los campesinos del lugar. 

Aparentemente, algunos perros que merodeaban el sitio fueron los que localizaron el punto exacto donde yacían los restos humanos.

Aparentemente, algunos perros fueron los que localizaron los restos humanos. Foto: Staff AM.

Fue así que los restos fueron localizados en unos campos de cultivo a unos 400 metros del acceso a la comunidad de El Conejo.

La zona fue acordonada y vigilada por los elementos federales. Personal pericial de la Fiscalía que llegó al lugar procesó la escena y recabo cualquier indicio que sirviera a las investigaciones. 

Una vez concluido esto, los restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley. 

Pobladores de la zona informaron sobre el punto del hallazgo. Foto: Staff AM.

Cabe mencionar que a 50 metros de este hallazgo, existe otra fosa que la Fiscalía del Estado intervino en dos ocasiones en el mes de octubre, informaron pobladores de la zona.

Más hallazgos en lo que va del año en las inmediaciones de El Conejo

A escasos 300 metros, el pasado 2 de enero la brigada de búsqueda del colectivo Hasta Encontrarte localizó el cuerpo de una mujer enterrado.  

El hallazgo se dio a conocer mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook del colectivo.  LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA

Asimismo, el pasado 9 de enero y a escasos 200 metros de este primer punto de partida, la Guardia Nacional localizó otro punto con restos humanos.

Junto a estos restos, fueron localizadas varias prendas de vestir. LEE AQUÍ LA NOTA

Y, finalmente, la tarde del jueves 11 de enero y a escasos 100 metros, se encontró un cuerpo más. Al parecer, ya tenía varios días en el lugar. AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *