León, Guanajuato.- Paola Suárez fue dada de alta este viernes del Hospital Regional de León, tras ser atendida de urgencia debido a las agresiones que sufrió presuntamente de parte de Jesús, quien fuera su novio.
La influencer leonesa compartió a través de un video que pensó que todo era un sueño, pero desgraciadamente no fue así; contó que ya estaba en su casa para recuperarse de los golpes que le propinó su pareja, quien horas antes de atacarla le había propuesto matrimonio.
En el video, Paolita Suárez explica que le pusieron una férula en la nariz, pues se le desvió el tabique, y algunas secuelas de los golpes que recibió.
Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz, que la traía un poco desviada, voy a durar 10 días así y en el ojo traigo como sangre molida”, explicó.
La originaria del Barrio del Coecillo, en León, expresó que tiene muchos golpes y que aún se marea.
Paola Suárez llora al relatar el daño que le hizo su novio
La youtuber conocida como ‘La Patas’, expresó su tristeza debido a que la persona a quien amaba la haya lastimado de tal manera.
“Espero que esto pase rápido… Me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya”, expresa.
“Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”, confesó la amiga de Wendy Guevara.
Novio de Paola había mostrado violencia antes
Paolita, quien horas antes de ser atacada se encontraba en un bar de León con su novio y más amigos, ante quienes Jesús le pidió matrimonio, reveló que él ya había mostrado su comportamiento agresivo.
“Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar. Créanme que hasta me siento pendej* o estúpid* porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño, que no sé. Yo siempre se lo dije a él: ‘Yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien’”, compartió la leonesa.
Sin embargo, desde que estaba en el hospital, Paolita interpuso una demanda contra Jesús por las agresiones que sufrió; incluso en sus transmisiones en vivo tras ser dada de alta, la youtuber mostró que entregó más material de las cámaras de seguridad de su casa a elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
LCCR