Celaya, Guanajuato.- “Ay no, ¿qué voy a hacer sin mi hijo?” eran las palabras de una madre que inconsolable, entre llanto, le decía a sus familiares luego de que su hijo fue asesinado a balazos en la colonia Arboledas de San Rafael

La víctima fue identificada preliminarmente como Johnny, de entre 25 a 35 años, quien vivía en esa colonia.

Fue alrededor de la 1:50 de la tarde de este lunes cuando a Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre la calle Circuito Río Churubusco casi esquina con Ejido de Santa Teresa.

La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos. Foto: Staff AM

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron al hombre, pero solo informaron que ya había fallecido.

De inmediato, las calles fueron acordonadas con cinta preventiva para evitar el paso de los vecinos y curiosos y después se notificó al Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el afectado estaba sobre la banqueta, cuando personas armadas llegaron y le dispararon para después escapar.

Al parecer, la víctima se encontraba sobre la banqueta cuando fue atacado a balazos. Foto: Staff AM.

El afectado presentaba varias heridas de bala en la cabeza, además al lugar llegaron familiares que no podían creer lo que había pasado.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron las primeras investigaciones al respecto y levantaron los indicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *