Restos humanos de un hombre fueron localizados en una zona cerril, cerca del camino de terracería que comunica al lugar conocido como El Bordo, de la localidad de Cañones

Tarimoro, Guanajuato.- Restos humanos de un hombre fueron localizados en una zona cerril, cerca del camino de terracería que comunica al lugar conocido como El Bordo, de la localidad de Cañones.

Se informó que se trató de un esqueleto, por lo que se desconoce cuánto tiempo tenía el cuerpo tirado en dicho lugar.

Los restos óseos se encontraban sobre la tierra y a unos metros, algunas prendas de vestir, como un pantalón de mezclilla y una camisa de color claro. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Alrededor de las 2 de la tarde de este lunes se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre la existencia de restos humanos, desplazándose al lugar policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

Al arribar al lugar, los elementos confirmaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía y resguardaron la zona hasta la llegada de agentes de Investigación Criminal.

Los peritos forenses trabajaron en el lugar donde fueron encontrados los restos humanos, recabando indicios que los ayuden a conocer la mecánica de los hechos.

Los restos fueron llevados en la unidad de traslado de indicios a la capital del estado, al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley y pruebas de ADN para identificar a la víctima.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *