León, Guanajuato.- Paolita Suárez recibió la visita de varios amigos, entre ellos Karina Torres, Brayan y hasta el enfermero que la atendió cuando estuvo hospitalizada debido a los golpes que le propinó Jesús, quien fuera su prometido.
La golpiza que el novio de Paola Suárez le dio horas después de haberle propuesto matrimonio, le provocaron a La Perdida moretones en todo el cuerpo, el más evidente en un ojo, por el cual al principio se dijo que podría hasta perderlo; además tiene el tabique desviado.
Pero sin duda el golpe más fuerte fue el emocional, pues la influencer leonesa ha hecho varias transmisiones en vivo a través de su canal de YouTube tras ser dada de alta del hospital, en las que ha compartido su tristeza, pues dijo que no podía creer que alguien a quien ella quería le hubiera provocado tanto daño, además de querer robarle dinero.
Terapia de risas con Karina Torres
Este fin de semana, Karina Torres visitó a su amiga Paola Suárez, con la intención de distraerla y hacerla pasar divertidos momentos.
La compañía de ‘Kari’ le sirvió a Paolita Suárez, pues se pudo ver a la leonesa volver a reír a carcajadas por las ocurrencias de su amiga.
A Paola también la visitó su amigo Brayan y hasta el enfermero que estuvo cuidándola en el Hospital Regional de León, y quien resultó muy criticado por publicar una foto junto a la integrante de Las Perdidas con el rostro golpeado en la camilla, pero la propia youtuber aclaró que fue ella quien le pidió que tomara esa foto y la publicara.
Paola Suárez confiesa por que no se defendió de Jesús
Pero en un momento de la plática, Paolita respondió a todos aquellos internautas que la cuestionan y critican por no haberse defendido de su novio, si evidentemente ella es más grande y más fuerte que Jesús.
Veo muchos comentarios de la que gente que dice que yo siendo un torote, que por qué no me defendí, pero en ese momento te paniqueas”, dijo Paolita.
Karina Torres agregó: “Cuando una quiere no… una de mujer trans se detiene de hacerle algo a los hombres, sabiendo que uno es hombre por naturaleza, se detiene más porque una los quiere”.
La Perdida dejó entrever que no es la primera vez que sufre violencia, al igual que su amiga Karina.
“A mí me han criticado mucho que yo siendo un toro al lado de él, y él bien flaquito y así, que ya no soy tanto, ya estoy más flaquita, dicen ‘¿cómo no te defendiste?’, es que en el momento, no sé si ustedes lo han vivido, nosotros lo hemos vivido, te paniqueas, te encierras, no sé y luego… ay no, ya no quiero platicar”, expresa Paolita en el video.
Después pidió a quienes seguían la transmisión en vivo que ya no tocaran ese tema, pues en ese momento quería divertirse y hablar de otras cosas.
LCCR