León, Guanajuato.- Estrenándose en el palenque de la Feria de León 2024, Ha*Ash regresó a la ciudad para cantar a todo pulmón por el desamor, las relaciones y tener su “Última cita” en el redondel.
A las 11:25 de la noche, se apagaron las luces, comenzó el intro y los gritos de sus fans retumbaron apenas vieron sus siluetas.
“Lo que un hombre debería saber”, fue la canción con la que iniciaron el show.
Hanna tomó su guitarra y Ashley con los coros, luego siguió “Ojalá”.
El dueto estadounidense de pop, fundado en el 2002 en Lake Charles, Luisiana, demostró por qué siguen siendo las reinas de la música.
“Te amaré más allá”, siguió en el set list. Después, las chicas tomaron el micrófono para saludar al público.
“¡Hola León! Decirles que es nuestro primer show, y nuestra tercera vez con la gira ‘Última cita’, y pocas veces hacemos esto, repetir tantas veces una ciudad y estamos muy contentas”, dijo Hanna.
“¡Hola León! Los veo muy prendidos, oigan, ¿hay alguien enamorado? Aquí venimos a cantarle a todos, pero especialmente al patán. ¿Alguien se ha enamorado de un mirrey? Ah, pues esta canción es para ellos”, agregó Ashley.
Enseguida interpretaron “Demasiado para ti”.
Hanna preguntó: “¿Alguien vino con su pareja? Yo siempre comparo las relaciones con una plantita, que tienes que regar. Esperemos que la siguiente canción no les quede”.
Después Ashley confesó: “Yo me enamoro de puro patán”.
Era tiempo de “Supongo que lo sabes”, canción dedicada a todos los que mienten y engañan.
Se apagaron las luces y ellas aparecieron con un velo de novia y pidieron un grito a los solteros.
Un fan aprovechó para saltar al redondel y abrazar a Ashley. “Eso no va a suceder”.
¡Qué bonito León! Esta gira es de las más bonitas, nos ha llevado a muchas partes, y estamos muy felices por eso. Justo cumplimos 20 años y estamos recordando con nuestras baladas favoritas”.
Más de 6 mil personas cantaron aquellas canciones que les recordaron un viejo amor.
Emily, de 8 años, cumple sueño de conocer a Ha*Ash
Mientras, pequeñas como Emily Gaytán González, de 8 años, gracias a la Fundación Dr. Sonrisas pudo saludar a las hermanas Hanna y Ash previo a que comenzaran su show, y cantar desde las primeras filas, acompañado de David Novoa, presidente del Patronato de la Feria.
LCCR