Estados Unidos.- Un hombre con severos problemas mentales, murió al lanzarse a la turbina de un avión, en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah.
Los últimos momentos de vida de Kyler Efinger, de 30 años, fueron captados en video por cámaras de seguridad del lugar; todo ocurrió en Año Nuevo del año pasado, pero las autoridades recién revelaron las imágenes.
La persona fue encontrada muerta dentro del motor de un avión que estaba esperando para despegar.
Evitaron que Kyler abordara avión para ir a ver a su abuelo enfermo
Según versiones de Telemundo Utah y otros medios estadounidenses, Kyler no pudo tomar un vuelo luego de que fue retenido por personal de seguridad, lo que causó que éste rompiera una puerta de salida de emergencia y se dirigiera hacia la pista.
Además, la familia de la víctima dijo que el hombre habría experimentado una crisis de salud mental ya que iba a visitar a su abuelo enfermo en Denver, pero fue retenido en seguridad del aeropuerto y terminó perdiendo el vuelo.
¿Cómo encontraron a Kyler?
El día de la tragedia, el gerente del lugar reportó que había ocurrido un disturbio en la terminal.
Posteriormente la policía encontró a Kyler mientras los motores del avión estaban girando. Al revisar la zona, hallaron sus pertenencias tiradas en una de las pistas.
Los rescatistas sacaron los restos de Efinger de la cubierta de entrada del motor.
Revelan video
En el video compartido y que ya circula viralmente en las redes sociales, se aprecia al hombre romper una de las puertas de salida de emergencia para dirigirse hacia la pista.
Previo a ello, intentó abrir una puerta cerrada ya que se mostraba desesperado por subir al avión.
(Con información de Telemundo Utah y Fox 13)