Monterrey, Nuevo Léon.- Una familia murió tras una presunta intoxicación por una fuga de gas en su casa, en la colonia Residencial San Genovés, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hecho fue reportado cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles cuando los vecinos del lugar se percataron de la fuga de gas, por lo que Protección Civil de Nuevo León se movilizó hasta la casa donde hallaron a cuatro personas inconscientes por presuntamente haberse intoxicado con gas LP.
Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que se trataba de dos adultos y dos menores, además de que fue localizado un calentador conectado a una toma de gas natural que presentaba la fuga, el cual estaba encendido ya que la familia lo habría prendido para mitigar las bajas temperaturas.
Aparentemente la familia se encontraba dormida, así que el personal de emergencias no descarta que el hecho haya ocurrido la mañana del miércoles.
Asimismo, las víctimas fueron identificadas como Floriana Bautista Obispo y Luis Bautista Hernández, ambos de 30 años, junto con sus dos pequeños hijos Luis de 3 años y Fernando de 2.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la causa de su muerte y saber cómo sucedieron los hechos, mientras que los cuerpos de las víctimas aún están en el Servicio Médico Forense.
(Con información de Telediario)
JFF