Barcelona, España.- A casi un año de su arresto, Dani Alves busca evitar la prisión y por quinta ocasión dio una declaración, ahora señalando que estaba ebrio al momento de tener relaciones con la mujer que lo acusa y reiterando que fueron consensuadas.
Dani Alves detalló que estaba en estado de ebriedad cuando sostuvo relaciones con la víctima y para demostrarlo, presentó tickets de bebidas alcohólicas, más un video en el que se ve bebiendo antes de llegar al centro nocturno Sutton.
De acuerdo con información de medios de España, el exfutbolista ha pedido la declaración de su expareja, Joana Sanz, solicitando que diga que el brasileño tenía problemas con el alcohol.
A finales de 2022, Dani Alves fue acusado por abusar sexualmente de una joven de 23 años en el antro; el 20 de enero del año pasado, el exfutbolista de Pumas y FC Barcelona fue detenido y ya está por cumplir un año en prisión preventiva.
La Fiscalía ha solicitado nueve años de prisión para Alves, quien ha pedido libertad condicional, pero ha sido rechazada en varias ocasiones.