Monterrey, Nuevo León.- Para el podcast ‘Miro de Atrás’, el portero Nahuel Guzmán habló sobre la final ante América y criticó que “hay unos canales que no pasan” las jugadas “dudosas de su equipo”. 

Previo al primer partido de Tigres, ante León, en el Clausura 2024, Nahuel Guzmán estuvo con Adrián Marcelo y Gonzalo Iglesias, habló sobre la final del Apertura 2023 y aceptó que estuvo condicionado con la primera tarjeta amarilla, que recibió tras el gol de Julián Quiñones. 

El arquero de Tigres señaló que volvió a ver el partido de vuelta de la final, pese a los reclamos de su esposa. 

Vi ese resumen de 60 minutos donde no pasan las repeticiones de las jugadas en contra de algunos de los equipos; hay unos canales que no pasan las repeticiones, las dudosas en contra de su equipo”, dijo. 

Nahuel detalló que solamente quedan seis meses de contrato con Televisa, porque Tigres no renovará. 

Es algo que no digo yo, se ve, no estoy descubriendo nada”, añadió. 

El portero de Tigres explicó que reclamó al árbitro, debido a que en los minutos finales, el arquero Luis Malagón tomó el balón, cuando un jugador del América la había pasado, pero “nadie dijo nada”. 

En tiempos extras, Nahuel Guzmán recibió la segunda amonestación, tras derribar a Julián Quiñones, por lo que fue expulsado. Actualmente, el portero enfrenta una suspensión de tres encuentros, por lo que no podrá jugar este domingo 21 de enero ante Chivas en el Estadio Universitario; el encuentro inicia a las 6:00 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *