Los hechos ocurrieron por la madrugada del domingo en el barrio del Pueblito de Rocha

Guanajuato, Guanajuato.- Una riña familiar terminó en tragedia luego que, al parecer, un joven de 18 años asesinó a su hermano, de 20, de una puñalada en el pecho, en la calle Zinc, del barrio del Pueblito de Rocha

El presunto asesino fue detenido horas más tarde.

Los hechos ocurrieron por la madrugada del domingo cuando una riña familiar dentro de un domicilio alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911 y pidieron la presencia de la Policía Municipal debido a que sobre la calle se encontraba un hombre malherido.

El presunto asesino fue detenido horas más tarde. Foto: Cortesía

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja y varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los paramédicos revisaron al joven, mismo que presentó una puñalada en el pecho; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Los policías municipales acordonaron el área con cinta amarilla y llamaron a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General.

De acuerdo con la primera información, al parecer problemas familiares entre los dos hermanos fue la causa por la que se generó la riña, donde lamentablemente el joven de 20 años perdió la vida 

Después de levantar los indicios de prueba para el esclarecimiento del crimen, los agentes de la AIC ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Detienen a presunto asesino

Horas después, la Policía Municipal detuvo a Mario, de 18 años, tras ser señalado por asesinar a su hermano.

Detienen a Mario, de 18 años. Foto: Cortesía

Un hombre, que refirió ser familiar de la víctima, interceptó a los uniformados para pedir apoyo pues el presunto responsable se encontraba al exterior del callejón.

Al detenido le fue asegurada una navaja. Foto: Cortesía

Al acudir al lugar el ahora detenido arrojó una navaja al piso y se tornó de manera agresiva, por lo que se aseguró y trasladó ante el oficial calificador en turno y puesto a disposición del Ministerio Público.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *