El anuncio del exsenador José Guadarrama Márquez de sumarse al proyecto del gobierno de Hidalgo, para el titular del Ejecutivo, Julio Menchaca Salazar no es oportunista porque no tiene la intención de ocupar algún cargo.

De acuerdo con el gobernador, el estar en la actividad política genera para cualquier actor, tener distintas calificaciones, dependiendo cómo le caigan a las personas.

Le reconozco su trayectoria política y ascendencia. Ha hecho un largo recorrido, y que en este momento haga esa disposición de suma, siempre es bienvenida”, refirió.

NO HAY INTENCIÓN DE UN CARGO

Menchaca Salazar comentó que estima y aprecia a Pepe Guadarrama desde hace mucho tiempo, aunque a veces no han coincidido.

En entrevista con medios, el gobernador fue cuestionado sobre si dará un espacio en su gobierno al experredista, pero indicó que Guadarrama Márquez no tiene ninguna intención de incorporarse a alguna actividad.

Ya que manifestó públicamente que quiere aportar como hidalguense en la construcción y transformación del estado de Hidalgo.

EL MEJOR MOMENTO ES CUANDO SE CONSIDERA

Además, el gobernador no consideró como oportunista el hecho que tras más de un año de su administración, el exsenador apenas se haya manifestado ya que, dijo, ocurre como cuando un matrimonio decide divorciarse tras muchos años.

En las decisiones políticas y de otra índole el mejor momento es cuando así lo consideramos, y se toman las decisiones”, expresó.

El 21 de enero, el exsenador José Guadarrama anunció que junto con el Frente Democrático Hidalguense (FDH), se sumará al proyecto del gobernador Julio Menchaca y apoyará a Claudia Sheinbaum.

Con ese anuncio hizo formal su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y señaló que no apoyará la campaña de la candidata presidencial Xóchilt Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *