Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, informando de inmediato al Ministerio Público.

Apaseo el Alto.- El cadáver de un hombre, envuelto en cobijas y con huellas de violencia, fue encontrado a un costado de la carretera Panamericana en Apaseo el Alto. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley.

El descubrimiento tuvo lugar a las 7 de la mañana, cuando transeúntes informaron a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona que no se movía cerca de la carretera Querétaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad de Marroquín.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, informando de inmediato al Ministerio Público.

El descubrimiento tuvo lugar a las 7 de la mañana, en Apaseo el Alto. Foto: Cortesía.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima, un hombre envuelto en cobijas, fue abandonado en ese lugar horas antes. Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar la escena del crimen y levantar el cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se llevará a cabo la autopsia de ley.

La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias y la identidad de la víctima.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *