Andrés Guardado, el experimentado centrocampista de 37 años, llegó a León alrededor de las diez de la mañana de este martes, para ser presentado como refuerzo de la Fiera.

Después de un extenso viaje desde España hasta la Ciudad de México, donde aterrizó en la madrugada, Guardado viajó en avión privado hacia León y llegó temprano, acompañado de su esposa y sus hijos.

En la CDMX, donde fue abordado por medios de comunicación, Guardado expresó su emoción y cansancio al llegar a la capital y agradeció al León por la oferta para ser su refuerzo desde el Clausura 2024 de la Liga MX.

Ahora mismo, el jugador se encuentra descansando con su familia en el hotel de concentración del equipo, listo para presentarse en el Estadio León a las 7:30 pm y comenzar una nueva etapa con la Fiera.

Se espera que el sábado, cuando León recibirá a Santos Laguna, Guardado esté al menos en el palco, aunque no se descarta que esté disponible para jugar unos minutos con su nueva camiseta, tras 17 años de jugar en Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *