Silao.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una finca abandonada, en la comunidad de Nápoles del municipio de Silao.
Hasta este momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce la causa de la muerte.
El hecho fue reportado al mediodía de este martes en una casa en construcción que se ubica en una zona despoblada de la comunidad antes citada.
Habitantes de la zona pasaban por la finca cuando percibieron un fuerte olor fétido y al ingresar para ver de dónde venía ese olor, encontraron a un hombre sin vida por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal de Silao delimitaron la zona con cinta amarilla y pidieron una ambulancia.
Al acudir los paramédicos sólo certificaron que el hombre no contaba con signos vitales y ya tenía varios días en el lugar. Al parecer presentaba diversos golpes en el cuerpo.
La víctima vestía una sudadera azul con letras blancas, gorra negra, pantalón de mezclilla azul cielo, botas de color canela, con cal encima de los pies. Era de tez morena, complexión delgada y cabello oscuro.
Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el tiempo que tenía en el lugar.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.
HEP