CDMX.- Tras una publicación en X, los exárbitros Paco Chacón y Marco Antonio Rodríguez comenzaron a discutir en la red social, donde hasta el Club Irapuato fue mencionado. 

Retomando los comentarios de Nahuel Guzmán, quien dijo que el árbitro Fernando Guerrero visitó a Tigres en un hotel de concentración, Marco Antonio Rodríguez mencionó que “un cuarto árbitro sin pelo” fue alguien “mala leche”, ya que una vez hizo una reservación en un hotel en el que también estaban hospedados jugadores de un equipo, por lo que no volvió a confiar en nadie. 

Ante esto, alguien mencionó la cuenta de Paco Chacón, quien le contestó, asegurando que el silbante “da lástima” y fue echado “por la puerta de atrás de TUDN”, debido a sus problemas familiares. 

‘Chiquimarco’ le contestó y aseguró que Paco Chacón nunca tuvo logros en su “paupérrima y dudosa carrera arbitral”. 

Te dieron un gafete FIFA para rellenar un lugar, pero tuviste nulo legado arbitral en México y a nivel internacional. La falta de habilidades y aptitudes para ser árbitro top es más que evidente”, añadió. 

Rodríguez lamentó que Chacón haya recurrido a temas familiares y le pidió solucionar sus problemas legales. 

En otra publicación, Marco Antonio Rodríguez recordó que el ahora analista de Azteca fue “responsable de un fraude al erario” en Irapuato en los materiales de construcción del estadio Sergio León Chávez de Irapuato. 

Yo presentaré audios en donde Chiquimarco amenaza a sus hijas para que no lo denuncien de violencia familiar, neta que pe… oso”, contestó Chacón. 

En otro post, Rodríguez lamentó que el exárbitro sea alguien que “cuando se le terminan los argumentos, traspasa los límites”. 

 

Involucran al Club Irapuato

‘Chiquimarco’ también preguntó cómo fue posible que Paco Chacón haya sido árbitro, pese a sus “características físicas, técnicas y psicológicas”, señalando que el integrante de Azteca lo consiguió, debido a que era publirrelacionista y “el futbol lo expulsó”. 

Familia del futbol mexicano del Club Irapuato y su hermosa afición. Este foro está abierto para saber más del tema Estadio Sergio Léon Chávez; por cierto, en ese histórico inmueble y preciosa ciudad, debuté en Primera División en 1997”, escribió Rodríguez. 

En otra publicación, ‘Chiquimarco’ señaló que presentaría una petición por el tema del estadio del Irapuato, en el tema de su remodelación y de no obtenerla, tramitará un amparo porque es información pública. 

En julio del año pasado, Marco Antonio Rodríguez fue detenido y acusado de violencia física; posteriormente, tramitó un amparo. El pasado 16 de enero, el exsilbante fue despedido de TUDN, tras un “recorte masivo”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *