León.- Tras su paso en Betis, Andrés Guardado jugará en León y es presentado en el Nou Camp. 

El futbolista agradeció a los aficionados y señaló que “nos vemos el sábado” y espera que sea un triunfo para el club esmeralda, que enfrentará a Santos, este 27 de enero como local.

Después de su discurso y al ritmo de ‘Camino de Guanajuato’, Andrés Guardado dio varios balones a los aficionados presentes.

El futbolista recordó que hace año y medio fue buscado por León, que “le abrió las puertas”, señalando que se le quedó grabado, por lo que cuando recibió un segundo llamado, no dudó y destacó que su padre jugó en León, por lo que se cierra un ciclo familiar. 

El ‘Principito’ tendrá el número 17 con la Fiera y aceptó que sabe que el número lo usó “una leyenda del club” (Mauro Boselli) y espera ser digno de portarlo.

Estoy muy feliz de estar aquí, de estar con ustedes, de estar con una gran afición que son ustedes; sé que nos espera un futuro ilusionante y sepan que me voy a dejar todo en este verde, me lo voy a dejar todo con ustedes. Sé lo que significa este escudo, esta camiseta y lo entiendo así y así lo voy a tratar de mostrar, que se sientan identificados conmigo, con lo que haga dentro de la cancha”, declaró. 

Guardado detalló que espera un “gran año para León” y para su afición. 

En punto de los 7:30 de la noche, con fuegos artificiales y al ritmo de mariachi, Andrés Guardado fue presentado como nuevo futbolista de León. 

En el inmueble, la Fiera destacó la trayectoria de Guardado, así como su palmarés en el futbol europeo. 

La aficionados esmeraldas se hicieron presentes en el Estadio, dos veces mundialista, para la presentación de Guardado.

A las 6:15, inició el acceso al Estadio León, donde ‘El Principito’ dará unas palabras en su recibimiento.

Antes de las 6:00 de la tarde, aficionados de León llegaron a las inmediaciones, esperando entrar al inmueble. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *