Las nuevas instalaciones son de primer mundo, albergan aulas, laboratorios, quirófanos y espacios de innovación enfocados al estudio de posgrados y diseñadas para crear un entorno de aprendizaje propio.
Para proporcionar a sus estudiantes y docentes un espacio moderno y funcional que impulse la calidad de la enseñanza y la investigación, la Universidad La Salle Bajío inauguró un edificio de aulas para la Facultad de Odontología, en su campus Juan Alonso de Torres.
El edificio cuenta con más de cuatro mil metros cuadrados de área de construcción y cuenta con 13 aulas, un aula magna, auditorio audiovisual, capilla ecuménica, cafetería, área de archivo, sala de docentes y estacionamiento para 128 automóviles.
A la inauguración asistieron autoridades estatales y municipales del sector salud y educativo, directivos e integrantes de la comunidad educativa de la universidad.
Luego del acto protocolario se realizó la develación de una placa conmemorativa y se realizó un recorrido para que los asistentes conocieran las nuevas y modernas instalaciones que forman parte del área educativa.
De acuerdo al rector Enrique Alejandro González Álvarez, el edificio se construyó en ocho meses y esperan que en un tiempo similar queden listas las clínicas de posgrado.
Los invitados disfrutaron de un catering en el que se sirvieron diversos bocadillos y bebidas, entre ellas vino tinto y blanco.