León, Guanajuato.- Los rockstars, hijos de un predicador, llegaron por primera vez a la Feria de León 2024, en donde ya los esperaba un Foro Mazda atiborrado de fans.
Los de Nashville llegaron desde la tarde del jueves a León: comieron, hicieron soundcheck en la Velaria para estar listos para la adrenalina de esa noche.
El primero en salir fue el leonés Sarmad, quien a las 7 de la noche, lanzó un repertorio dedicado al amor y la buena vibra.
Tiene Kings of Leon arranque accidentado
Apenas inició el show de Kings of Leon y la gente comenzó a aglutinarse en la entrada, aquello fue la locura que llevó a los elementos a cerrar la puerta por unos minutos. En la Línea Cero, estaban los fans con pulsera… reinó la desesperación.
Algunos no pudieron entrar a la zona exclusiva, pues se formó un cuello de botella justo en el área de las carpas VIP.
La banda arrancó con: “Crawl” y “Molly’s Chambers”.
Los hermanos Caleb (cantante, guitarra rítmica), Nathan (batería, coros) y Jared (bajo, coros) Followill, junto con su primo Matthew Followill (guitarra principal, coros), convocaron a fans de todo México, que tras su última visita a Guadalajara en 2023.
“¡Muchas gracias! Somos Kings of Leon!”, dijo Caleb.
El pop, rock, el blues de su natal Nashville, reflejaba también sus influencias que van desde The Rolling Stones a Velvet Underground.
“The Reverend” y “Use Somebody”, provocaron la locura.
Algunos dejos de Lynyrd Skynyrd, llevaron a todos a caer en la locura; mientras unos con cerveza, otros con sus respectivos whiskys.
“Esto es hermoso! Muchas gracias!”, exclamó Caleb.
“Knocked Up”, con un sonido sureño que asimilada al Missisipi.
“Espero que la estén pasando bien, esta canción es para ti” y enseguida comenzó a sonar la más esperada: “Sex on Fire”.
Así terminó la banda y uno a uno, regaló uñas de guitarra y baquetas.
CYPS