México.- Llegó el momento para Mía Rubín, quien además de sus proyectos en teatro se lanza oficialmente en la música con un nuevo sencillo: ‘Diablo’.
La canción representa la transición y marca su entrada en el mundo musical de manera profesional con un concepto que la define, con apoyo de su padre, Erik Rubín.
La artista reveló que encontró su identidad, la canción surge tras un taller de composición con sus productores, además de su padre. La canción surgió muy natural.
Con “Diablo”, recuerda con cariño la inspiración que la llevó a hacer tomas enteras, destacando la conexión única que experimentó con este sencillo. Mia destaca la importancia de este proceso, ya que cada canción es distinta y ofrece oportunidades únicas para expresarse.
Tenemos una muy buena conexión, obviamente luego tenemos nuestros desacuerdos. Sin embargo, tengo una persona al lado mío que tiene muchas tablas, años de experiencia, que me está guiando y que me está sirviendo muchísimo en este descubrimiento artístico”, dijo Mia, en una entrevista con la Revista Quién.
La jovencita se adentrará al género de bolero también, lo que diversificará su propuesta.