Riad, Arabia Saudita.- Inter de Miami tuvo su cuarto partido de preparación y cayó ante Al-Hilal; en este encuentro, Messi marcó su primer gol del 2024 y Michael de Oliveira celebró como el portugués Cristiano Ronaldo. 

En el Kingdom Arena, Al-Hilal llegó a estar ganando con marcador de 2-0, con anotaciones de Aleksandar Mitrovic (10’) y Abdullah Al-Hamdan (13’). Al 34’, Luis Suárez marcó el primero para el Inter de Miami. 

Al 44’, Michael de Oliveira filtró el balón para Al-Hamdan, quien mandó un servicio y aprovechando la mala salida de Drake Callender, el 96 saltó y remató de cabeza para marcar el 3-1 para Al-Hilal. En la celebración, el futbolista se dirigió hacia el banderín de tiro de esquina, saltó y en el estadio se escuchó ¡Siu!, debido a que recordó a Cristiano Ronaldo

Para el segundo tiempo, Messi logró el segundo gol de Inter de Miami, mediante la vía del penal en el minuto 54’ y un minuto después, David Ruiz empató el marcador a tres anotaciones. 

Finalmente, al 88’, Malcom hizo el tanto de la victoria para el equipo árabe. 

En el partido, Messi salió en el minuto 88’, siendo sustituido por Robert Taylor. 

El siguiente partido del Inter de Miami será con el Al-Nassr, donde milita Cristiano, el jueves 1 de febrero a las 12:00 del día (centro de México).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *