Ciudad de México.- La imprudencia al manejar y exceso de velocidad, ocasionó que un chofer de transporte público estrellara su unidad contra una pipa de agua, en la carretera México-Puebla.
El accidente ocurrió esta mañana y hasta el momento se tiene el dato de que resultaron 10 pasajeros con heridas graves.
La unidad de transporte concesionado de la ruta 14 se impactó contra la pipa en la incorporación de la carretera federal México-Puebla y la Calzada Ignacio Zaragoza, bajo el puente de la Concordia rumbo a la Central de Abastos.
Pasajeros atestiguan imprudencias de chofer
Según los reportes de los usuarios, el chofer del vehículo venía conduciendo a exceso de velocidad, cuando intentó rebasar por el carril de extrema izquierda se impactó contra la parte trasera de la pipa.
Heridas severas en la cabeza y otras partes
En el lugar arribó personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa y bomberos de la Ciudad de México quienes atendieron a 10 personas quienes presentaban diversas lesiones, entre ellas 4 pasajeros que fueron trasladados de urgencia derivado a las heridas que presentaban en la cabeza.
Detienen al chofer responsable del accidente
El conductor del transporte público también fue valorado por los paramédicos y fue detenido para ser presentado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
(Con información de El Universal)