Villagrán, Guanajuato.- El presidente municipal, Juan Lara Mendoza, sufrió un infarto la mañana del pasado lunes y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
La Administración Municipal de Villagrán confirmó la situación a través de un comunicado, en el que informó que Lara Mendoza, de 71 años de edad, se encuentra estable tras la operación.
Debido al éxito de la cirugía, el Presidente Municipal se encuentra consciente y estable, respondiendo de manera favorable a su intervención y se pronostica que dentro de pocos días estará reincorporándose a sus actividades diarias respecto a la función pública”, señala el Municipio en un comunicado.
El alcalde, quien se encuentra en su sexto año al frente del Gobierno de Villagrán, está buscando la candidatura para la diputación local del Distrito 13 por el PRI.
A pesar de la situación, el Gobierno de Villagrán aseguró que todas las dependencias municipales continuarán operando con normalidad, esperando la pronta recuperación de Juan Lara Mendoza.
DAR