León, Guanajuato.- La reposición del stand y la cobertura total del inventario fue el apoyo que recibieron los emprendedores afectados por un incendio en el Pabellón Guanajuato, dentro de la Feria León 2024.

Las marcas afectadas ya fueron reinstaladas y continúan trabajando de forma regular desde el martes, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES) a través del área de comunicación de la dependencia. 

La madrugada del lunes se originó  un corto circuito en un local de venta de alimentos en el Pabellón Guanajuato, que provocó daños parciales en ocho stands. 

“Fue en un local y se registraron daños a seis más, quedó totalmente controlado y fue en la Sala C3. Se dieron cuenta los compañeros de seguridad interior y se actuó rápidamente para evitar daños mayores”, dijo Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)

El Pabellón Guanajuato sumó 750 expositores distribuidos en cinco puntos al interior del Poliforum.  

Ramon Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES), destacó que el compromiso es que recuperen su inventario. 

Refirió que en el Pabellón está operando con normalidad, también pidieron se refuercen las medidas, aunque dijo que son incidentes de los que no se está exento. 

“Afortunadamente se actuó a tiempo, estaremos apoyando a los afectados, fue una pérdida de un día, desde ese mismo día está operando de forma regular”. 

Respecto a los resultados, Alfaro Gómez refirió que la expectativa de ventas es de 100 millones de pesos.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *