León, Guanajuato.- Los Backstreet Boys durmieron en León un día antes de su show, a fin de relajarse y estar listos para su primer concierto del año; es la primera vez que una agrupación de este calibre se presenta en Guanajuato, y en la Feria de León 2024.
Según informes del personal del exclusivo hotel donde se hospedan Nick, Kevin, AJ, Brian y Howie, la banda llegó desde las 7 de la tarde; antes de su arribo, se armó un operativo de seguridad a cargo de Policía Municipal, del Estado y elementos del hotel.
Una vez instalados, los chicos bajaron a la alberca, la cual fue restringida solo para los famosos; en todo momento, se acompañaron de un séquito más cercano de guardaespaldas.
Por la mañana, pasaron a desayunar, y según fuentes allegadas al hotel, pidieron un salón para ensayar, pues desde el 2023 los chicos no se habían visto para afinar su coreografía.
Como es costumbre de los artistas noventeros, bajaron después de las 3 de la tarde para hacer soundcheck, acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad, además de Policía Vial.
Unos fans tuvieron oportunidad de tomarse fotografías, saludarlos, y tomarles una foto al estilo paparazzi.
Los Backstreet Boys bajaron al estacionamiento, donde el equipo no dejó que ningún fan traspasara la frontera de seguridad.
Ellos solo saludaron de lejos y se retiraron rápido para el soundcheck del Foro Mazda.
La banda saldrá a su compromiso con sus fans de la feria antes de la 9 de la noche, también, con un fuerte dispositivo de seguridad.
Se estima que canten más de una hora, y uno a uno, retome sus actividades como solista.
Se espera un lleno récord para este show, el que ya causó expectativas, desde que fue anunciado.