Dolorosa derrota sufrieron los Petroleros de Salamanca en su visita ante el Atlético Aragón, al caer por un gol a cero, donde una vez más la falta de contundencia que ha acompañado la mayor parte de la temporada a los guindas jugó un papel importante en el resultado final.

Bastó un descuido en la defensa de la furia guinda, para que al minuto 13’, tras un tiro de esquina del Aragón, Ahilton Delgado, remató de izquierda un centro aéreo, que se paseó por el área chica, empujándolo al segundo poste.

Las acciones fueron parejas la mayor parte del tiempo en el estadio municipal de Los Pinos, sin embargo, los Petroleros tuvieron las oportunidades más cercanas para emparejar el marcador, pero una vez más las fallas frente al marco, así como la buena labor defensiva lo evitaron.

El primer tiempo cerró con el uno a cero, por lo que los salmantinos salieron a buscar el empate para la segunda parte, dejando incluso algunos espacios atrás que el Atlético Aragón no aprovechó, pero lamentablemente para la causa petrolera, ellos tampoco hicieron lo suyo.

En un partido que resultó ser parejo más allá de la diferencia en la tabla, los guindas sucumbieron dejando peligrosamente el segundo puesto del grupo 2 de la Liga Premier, al alcance de las escuadras de Tampico Madero e Irapuato, que de ganar sus partidos podrían desbancar a los guindas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *