León, Guanajuato.- Desde tempranas horas de la mañana, la familia Sánchez de Michoacán llegó a las instalaciones de la feria de León con un solo objetivo, obtener las preciadas pulseras que les darían acceso al foto Mazda para el concierto de Marco Antonio Solís.
El reloj marcaba las 8 de la mañana cuando llegaron, y dos horas después, tras mostrar un comprobante de Airbnb, finalmente lograron su cometido, 11 pulseras que les permitirían estar cerca de su ídolo.
Toda esta espera va a valer la pena, ahorita solo queda turnarnos en la fila. Por cierto , espero que cante ‘La venia bendita’ que es mi canción favorita” mencionó Estela Sánchez
Mientras algunos miembros de la familia se aventuran a explorar la feria, el resto se mantiene firme en la fila bajo los rayos del. Al igual que los Sánchez, una gran cantidad de personas de todas las edades, desde niños hasta abuelos, ya se preparaban para una larga espera que culminaría con el tan esperado concierto alrededor de las 9 de la noche.
La familia Sánchez y tantos otros no solo sacrificaron horas de su día, sino también la comodidad de la sombra y la posibilidad de disfrutar de otras atracciones de la feria. Su única recompensa, un lugar privilegiado para ver lo más cerca posible al Buki.