Mago Campa, activista por los derechos de animales, y otros ciudadanos de Huejutla entre los que se encuentran el primer comandante de Bomberos Juvencio Elizalde, trabajadores de Cruz Roja y el subdirector de la ESGHAR 1 Carlos Crisóforo García, fueron reconocidos por la Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF) José Martí, en Huejutla.
El evento para reconocer la trayectoria de ciudadanos y representantes de dependencias de rescatistas se llevó a cabo en el taller de la Respetable Logia Simbólica Libre Huasteca número seis de Huejutla, institución masónica que auspicia a la Asociación de Jóvenes José Martí.
Las personas reconocidas recibieron un diploma y un obsequio por parte de los integrantes de la asociación. Asimismo, se les exhortó a continuar por ese camino y buscar impulsar el altruismo en favor de la sociedad y los animales.
Por su parte los ciudadanos que fueron reconocidos por la labor que realizan agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir sirviendo a la sociedad.