Sinaloa.- Una última carrera hizo el menor, Bryan Corvera “El Chinito”, en los campos de beisbol donde jugaba para la Liga Pequeño Colhuacan; el niño murió en el trágico camionazo del 30 de enero en la autopista Mazatlán-Culiacán.
El pequeño beisbolista fue uno de los 23 pasajeros fallecidos en el accidente entre un autobús y un tráiler en dicha vía.
“El Chinito” fue despedido ayer con un emotivo homenaje de cuerpo presente.
Amigos y familiares del menor acudieron al lugar para despedirlo en su segunda casa. El féretro fue cargado para realizar su última carrera, en medio de porras y aplausos.
En el campo, el menor podía cumplir tanto como infielder, cómo receptor, e incluso, desde la banca sobresalía apoyando a sus compañeros, informó su familia.
También murió su madre en carreterazo
Se sabe que en el accidente también murió su madre, de nombre Patricia, a quien se le veía como la aficionada número uno de su hijo, apoyándolo en cada lanzamiento y turno al bate, destacó ABC Noticias.
Así ocurrió el trágico camionazo
Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler se reportó la mañana del pasado martes 30 de enero, en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en Sinaloa, con un saldo de 23 personas fallecidas.
Diez pasajeros se calcinaron tras choque
Derivado del accidente, diez víctimas quedaron calcinadas dentro de la unidad de la empresa Norte de Sinaloa, de acuerdo con versiones de la Guardia Nacional.
De acuerdo a medios nacionales, la unidad que terminó incendiada tenía como destino Los Mochis.
(Con información de ABC Noticias)