Tarimoro, Guanajuato.- Una camioneta con capacidad de carga de tres y media toneladas, que contaba con un reporte de robo, fue encontrada abandonada en una zona cerril de la localidad de Cerro Prieto, en Tarimoro

La unidad, de color gris con redilas blancas y marca Chevrolet, presentaba un blindaje artesanal en la cabina y una protección adicional en el área de las redilas.

Durante la inspección del vehículo, se descubrió que en su interior se hallaban más de un centenar de casquillos percutidos de alto poder, incluyendo calibre 7.62 y calibre .50, este último con nomenclatura antiaérea y anti blindaje.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tarimoro informó que el hallazgo se produjo mientras el personal operativo realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la zona rural norte, cerca de los límites con el municipio de Celaya, específicamente en la zona cerril de Cerro Prieto.

Tras consultar los números de identificación en las bases de datos oficiales, se confirmó que la camioneta tenía un reporte de robo vigente. Por lo tanto, tanto el vehículo como los indicios encontrados fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, en colaboración con la Sedena, para su resguardo adecuado.

Cabe destacar que las características del vehículo sugieren su posible participación en un evento de alto impacto en el municipio de Celaya. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *