Con una victoria de 3-1 ante los Dorados de Sinaloa, los Toros festejaron el aniversario 70 de la historia del Club Celaya, en una tarde llena de nostalgia en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los dirigidos por Cristian Paulucci lograron su tercera victoria consecutiva del Clausura 2024 al aprovechar nuevamente la localía en esta buena racha que ya los tiene en el segundo lugar de la tabla con nueve puntos en cuatro jornadas disputadas. 

El héroe del partido fue Michell Rodríguez con un doblete que definió el rumbo del partido y que además a nivel personal ya lo pone con cinco goles en el torneo. 

El “Enano” abrió el marcador con un potente disparo en un contragolpe antes del descanso para el 1-0 de los locales; en el segundo tiempo Bryan “La Cobra” Mendoza marcó el 2-0 al minuto 60. 

Y aunque al 82’ el atacante Cristian Cañizales descontó para los Dorados con el 2-1 por la vía penalti, tan sólo un minuto después Michell Rodríguez metió su segundo del encuentro para sentenciar el marcador de 3-1. 

Los casi dos mil aficionados presentes en el MAV festejaron el triunfo ante una débil versión del conjunto de Sinaloa, el cual además tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Sebastián Yáñez. 

El próximo partido del Club Celaya será como visitantes ante el Cancún FC el próximo 13 de febrero. 

INMORTALIZAN SU AMOR POR LOS TOROS

Hugo García decidió inmortalizar su amor por el equipo con un tatuaje del antiguo escudo de los Toros y además el “1954” por el año de la fundación del club. 

“Mi abuelita fue la que provocó mi afición por los Toros cuando me regalaba playeras del club en los años 90, yo estaba bien chavito, pero ahora todavía lo sigo a todas partes”, contó para AM.   

Entre sus jugadores favoritos en la historia del club son: Carlos Pavón, Iván Hurtado, Emilio Butragueño, Míchel González, Diego Latorre, por mencionar a algunos.

Por su parte la familia Téllez también son aficionados al Club Celaya de toda la vida, por lo que no dejaron la oportunidad de asistir al estadio con su nuevo jersey conmemorativo por el aniversario. 

“Trae mucha nostalgia y muchos recuerdos de aquellos tiempos de antaño, 70 años dice mucho de un club y aunque mucha gente cuestione que apoyemos a un equipo sin ascenso, si nadie apoya lo local quién lo va a hacer”, comentó Denisse.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *