Irapuato, Guanajuato.- Una patrulla de la Policía Municipal se pasó una luz roja y chocó contra otro vehículo, afortunadamente ninguna persona resultó herida, solo se registraron daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes.
Se sabe que un hombre viajaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo sedan color rojo sobre el bulevar Paseo Solidaridad con dirección de Salamanca hacia Silao.
Cuando al llegar al cruce semaforizado de este bulevar con la calle Las Ánimas, la patrulla número 1518 de la Policía Municipal se cruzó en su camino.
De acuerdo con el conductor del automóvil rojo y un familiar, la patrulla salió de la colonia Plan Guanajuato para incorporarse a Paseo Solidaridad; sin embargo, ignoró la luz roja del semáforo y sin precaución ni la sirena encendida impactó al vehículo particular del lado frontal izquierdo.
En el accidente ninguna persona resultó herida y solo se registraron daños materiales, además de un ligero embotellamiento en el lugar.
Los involucrados en el accidente fueron entrevistados por elementos de Tránsito Municipal para averiguar cómo ocurrió el percance y más tarde se presentaron ante las autoridades correspondientes.
DAR