Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una barbería en la colonia Los Álamos. Mientras que a un par de cuadras se encontraba un puesto de control de revisión vehicular.
Alrededor de las 9:00 de la noche de este martes, el Sistema de Emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en esta colonia, por lo que varias unidades de Seguridad Pública se aproximaron al lugar.
Fue en la esquina de las calles Aladierno y Granjeno dentro de una barbería, a una cuadra de la avenida Mariano J. García, que los policías localizaron a un hombre que ya no contaba con signos vitales y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
A aproximadamente 500 metros de la escena se encontraban elementos de Tránsito y Policía Municipal en un puesto de Revisión Vehicular, instalado en la avenida De Los Insurgentes, cerca de la salida a Abasolo, a pesar de la cercanía los numerosos elementos no lograron dar con los responsables del asesinato.
Al confirmar el deceso, las autoridades colocaron un acordonamiento y a su vez dieron aviso a los Agentes de Investigación Criminal, estos últimos se encargaron de entrevistarse con posibles testigos y familiares de la víctima, además del peritaje de la escena.
Finalmente el cuerpo fue abordado a la unidad de traslado de indicios y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del Estado, dónde se le realizará la necropsia de ley.
DAR