En redes sociales, se hizo pública la inconformidad contra el centro de verificación vehicular ubicado en la calle Vicente Segura de Pachuca por “malos tratos y pésimo servicio”.

SIN ATENCIÓN

Un usuario narró que acudió el miércoles 7 de febrero para someter su vehículo a la prueba anticontaminante, pero fue atendido por una señora “muy prepotente y altanera”, según dijo.

Sin mayores explicaciones le dijo que su vehículo no había pasado la prueba a pesar de que no existía ningún código de error, argumentó el quejoso.

PAGO DE MULTA

Al solicitar información, le respondió que tiene hasta el fin de mes para llevarlo nuevamente ya que en marzo le cobrarán multa.

En la página de Facebook Pachuca cuestionó que las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), supuestamente, toleren ese tipo de trato hacia el público.

HABÍA MEJOR SERVICIO

“Cabe mencionar que era mejor el trato al público cuando había más centros de verificación vehicular abiertos”.

SUPERVISIONES

Hizo un llamado a las autoridades del gobierno del estado a que verifiquen a los verificentros para que otorguen un trato correcto a los usuarios que pagan por el servicio.

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