México.- En entrevista con el locutor Jessie Cervantes, Ángela Aguilar afirma que los que no saben cantar, no se deben dedicar a la música.

Durante la charla, el también conferencista y escritor la cuestionó sobre el talento, y ella no dudó en responder que trae el ejemplo de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre para hacer bien las cosas.

No deben de ser cantantes si no saben cantar, o sea, a mí mis papás y mis abuelos me enseñaron que si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien”, contó Ángela Aguilar.

La intérprete de “Qué agonía” aseguró que debido al respeto que el público merece, sus colegas tienen la obligación de prepararse lo más que puedan para poder subirse a un escenario, pues pagan un boleto para escuchar cantar a su artista favorito.

Ángela habló de su carrera con el locutor Jessie Cervantes. Foto. Especial.

 

Llevo tomando clases desde los 4 años de ópera y así debe de ser porque el público se merece el respeto de poder estar arriba del escenario. Si ellos pagan un boleto es porque te quieren escuchar cantar en vivo y yo creo que gracias a ti se nota quien canta y quien no”, agregó la hija de Pepe Aguilar.

 

Pepe Aguilar ha sido el principal coach de su hija Ángela Aguilar. Foto: Especial.

Ángela Aguilar tuvo que audicionar para su padre, Pepe Aguilar

Tan exigente es la dinastía Aguilar a la hora de hacer lo que más les gusta, la música, que cuando Ángela decidió que quería cantar boleros, tuvo que enviarle su audición a su padre, Pepe Aguilar, quien por cierto ha declarado lo exigente que es con ella y con su otro hijo Leonardo.

Tuve que mandar mi audición a mi papá, porque mi papá está haciendo esta cosa que se llama sonidos del tiempo y está contratando diferentes artistas para que hagan diferentes especiales”, compartió la cantante. 

 

Ángela Aguilar dice que el público se merece el respeto al asistir a un concierto. Foto: Especial.

 

A mí me tocó bolero en Cuba, pero también hay flamenco en España, vallenato en Colombia, que lo están haciendo diferentes artistas, entonces tuve que mandar mi petición de: ‘oye papi yo quiero salir en tu disco y pues me escogieron’”, agregó.

Luego de ser aceptada, Ángela Aguilar entró al estudio a revisar una gran lista de canciones que fue comprimida a nueve de las más clásicas del bolero.

Fue difícil porque nunca en mi vida me había tardado en grabar un disco tan corto”, finalizó la joven.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *