México.- Karol G hizo historia en su primera fecha de tres en el Estadio Azteca, donde reunió a 80 mil fans como parte de su tour “Mañana Será Bonito”.

Esto no podría ser posible sin ustedes. Yo puedo decir que me siento como en casa, me siento feliz, llena de vida por estar aquí con ustedes”, expresó Karol G, quien está a cuatro días de cumplir 33 años.

La colombiana se popularizó como la “Bichota” en tiempos de pandemia, y derivó de una canción que la expone como verdadera jefa, la mandamás del clan.

Karol G agradeció a su público, por rendirse a su universo.

Uno de los asistentes al concierto de Karol G fue Carlos Rivera, quien de paso la saludó. Foto: Especial.

La colombiana iluminó y pintó de rosa el panorama con su reguetón, con su sonrisa inconfundible y con su manera de cantar, tan colorida. 

En una parte del concierto, la intérprete de “Provenza” usó una camisa con la Bandera de México y bailó en una silla. Desplegó una pasarela gigante hasta la mitad de la cancha.

Contó con una plataforma cúbica que subió y bajó en el escenario, rodeada por sus 18 bailarines, informó Reforma.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, nacida en Medellín, recreó al máximo el universo gráfico que el mexicano Humberto Cruz diseñó para la portada de su más reciente disco: perreo, estrellas, arcoíris, lunas y muchos elementos kitsch mezclados.

Este jueves, Karol G ofreció su primero de tres conciertos en el Estadio Azteca. Foto: Especial.

Entre el repertorio estuvieron los temas: “El Barco”, “X Si Volvemos” y “Amargura”.

El concierto tuvo una duración de tres horas e incluyó un setlist de 35 temas.

Sus “besties”, como se llaman entre ellos sus fans, hicieron señal de corazón con las manos en esos instantes, publicó Reforma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *