Con un empate ante Rayados de Monterrey y una derrota ante Real Estelí, las Águilas del América atravesaron una semana complicada en cuanto a resultados se refiere.
Aunque varios aficionados y programas de análisis criticaron con ahínco el accionar de los azulcremas, Sebastián Cáceres, uno de los capitanes del equipo, dejó en claro que no existe preocupación en el vestidor.
“Acá las alarmas no se encienden, tal vez es la sensación es para ustedes, pero nosotros no hemos cambiado la forma de trabajar ni nada porque son errores puntuales, sí, pero se pueden corregir”.
Además de declararse listo para su próximo duelo ante el Club León de Jorge Bava, quien no vive su mejor momento en México al ser la peor defensa con 13 goles recibidos, recalcó que solo es cuestión de corregir y apoyarse mutuamente, tal y como lo hizo con Emilio Lara.
“Hablé con Emilio Lara y se va a levantar, hay situaciones que te hacen crecer como jugador. Creo que entre todos saldremos adelante porque hemos hecho muy buenos partidos, solo que no lo hemos reflejado en el marcador”.
Con su visita a León, Cáceres vivirá su partido número 123 como jugador de las Águilas del América, a donde arribó en enero del 2020 procedente del Liverpool de Uruguay.