Celaya, Guanajuato.- Un cliente y no el propietario del negocio de amortiguadores fue la víctima del ataque armado registrado la tarde del jueves en el barrio de San Juan.

Fuentes dentro de las investigaciones confirmaron que la víctima había ingresado al negocio para preguntar por refacciones para una camioneta en el momento en que fue agredido.

La víctima entró al negocio de amortiguadores a preguntar por unas refacciones. Foto: Staff AM.
Al parecer sabía que lo iban siguiendo y quiso evitar a sus agresores entrando al local. Foto: Staff AM.

La fuente descartó por completo que se tratara de un trabajador o el propietario del establecimiento, como se dijo en las primeras versiones de los hechos.

Celaya: Entra a preguntar por refacciones a local de amortiguadores y lo atacan

En las primeras averiguaciones se supo que el ahora fallecido caminaba por la avenida Constituyentes e ingresó al negocio de amortiguadores para preguntar al encargado sobre las refacciones de una camioneta, momento en el que el trabajador entró a la bodega para buscar y mostrarle las autopartes.

Fue en ese momento cuando al menos dos hombres a bordo de un vehículo llegaron e ingresaron directamente disparando contra el cliente que estaba junto al mostrador, para luego huir a toda velocidad en un auto.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima. Extraoficialmente se dijo que aparentemente ya era seguido por sus asesinos, por lo que ingresó al negocio para hacerse pasar por cliente y evadir el ataque, pero los sicarios actuaron a pesar de todo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM.

De igual forma, se descartó que el ataque tuviera alguna relación con el negocio, debido a que los disparos fueron directamente contra el hombre que falleció casi de manera instantánea.

Fue cerca de las 6:00 de la tarde del jueves cuando se informó sobre un ataque armado en la avenida Constituyentes, casi esquina con la calle Tomasa Estévez en el Barrio de San Juan.

TE PUEDE INTERESAR:

Atacan 10 perros a hombre hasta casi matarlo

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *